martes, 15 de marzo de 2011

El Jueves 7 de abril y el Jueves 5 de Mayo, habrán dos oportunidades únicas para jugadores españoles de clasificarse para el Paf Poker Challenge – todo gratis!. Los dos ganadores de estos torneos recibirán un pack para el Paf Poker Challenge, un prestigioso torneo presencial de poker que se realiza en la preciosa isla de Åland (Finlandia) los días 20,21 y 22 de Mayo. Paf Poker Challenge va a ser el mayor torneo de Poker nunca jugado en la isla de Aland, con un buy-in de 730+70 euros y más de 150 jugadores. Los packs incluyen el buy-in, dos noches de hotel con desayuno, cena, bebidas y dinero de viaje. El dinero de viaje (520€) se pagará por separado. El pack es personal e intransferible y no puede ser vendido. Por favor, no jueges estos torneos si no crees que puedes viajar a Aland los días 20-22 de Mayo.

Como te puedes clasificar:
Cada dia en nuestra sala SPADE poker, del 10 de Marzo al 4 de Mayo habrá dos clasificatorios diarios.

20.00 - Freeroll solo para jugadores españoles donde los tres primeros clasificados ganan un de ticket para una de las dos finales española.
22.00 - Torneo de $5.50 de buy-in con cinco tickets añadidos para la gran final española.

Los ganadores de los tickets se han de registrar ellos mismos para las finales del miércoles 7 de Abril y el 5 de Mayo. ¡Buena suerte!



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.