lunes, 14 de marzo de 2011
Reglas generales de apuestas

Al registrarte como cliente de juego has aceptado las reglas aplicadas al juego de Paf. Éstas incluyen las reglas generales de las apuestas, las reglas específicas del producto y las reglas específicas del deporte. Las reglas generales de las apuestas se aplican a todos los productos de juego que ofrece Paf. Las reglas específicas del producto se aplican a los servicios de juego individuales y las específicas de deporte, al deporte correspondiente.

Lista de juego
La lista oficial de juego es la lista de juegos disponibles en el servicio de Paf en un momento determinado. Está basada en la información obtenida de diferentes fuentes. Paf no se hace responsable de la exactitud de la información provista por terceros. Paf no tiene obligación de notificar cualquier cambio de lugar o de estadio. Los cambios se organizarán de la siguiente manera:

El juego se traslada a un campo neutral: la apuesta sigue teniendo validez.
Los equipos intercambian lugares (el equipo local se convierte en el visitante y viceversa): la apuesta se declara nula.

Cuando una apuesta se declara nula, las probabilidades de todas las apuestas pasan a ser 1,00 y las apuestas son devueltas.

Probabilidades
Paf utiliza probabilidades fijas, que llevan hasta dos decimales. La apuesta recibe y conserva la probabilidad vigente en el momento en que fue hecha.

Probabilidades totales
Las probabilidades totales de una apuesta consisten en la suma de probabilidades de los objetos de juego individuales incluidos en ella. Las probabilidades totales se acortan (no se redondean a la baja) hasta los dos decimales.

Apostar a tiempo
Paf acepta apuestas hasta el tiempo límite que se especifica para cada objeto en la lista de juego. Estos tiempos deben ser considerados como indicativos. Paf se reserva el derecho a cambiar los tiempos límite para apostar.

Apuestas
La apuesta mínima permitida por objeto es de 1 euro y la máxima, de 200 euros (¡23:30-08:00 = 100 euros!). El intervalo mínimo en una apuesta es de 0,10 euros.

Las apuestas que no entran en el intervalo permitido no son aceptadas. Se pueden hacer varias apuestas iguales con la apuesta máxima, siempre y cuando se tengan en cuenta las reglas aplicadas a la ganancia neta más alta permitida por apuesta (ver más abajo).

Ganancia neta
La ganancia neta es la cantidad total de ganancias más alta posible, a la que se resta la cantidad de la apuesta. La ganancia neta máxima depende del producto de juego, del importe de la apuesta y del nivel de apuesta, siempre que no exceda los 8.000 euros.

Confirmación de la apuesta
Las apuestas pueden ser confirmadas automática o manualmente, dependiendo del producto de juego, de las apuestas y de las probabilidades.

Paf se reserva el derecho a decidir la confirmación manual de una apuesta específica y a rechazar apuestas, sin tener que declarar razón alguna.

Apuesta válida
Para que una apuesta tenga validez, es necesario que el cliente de juego tenga depósito suficiente en su cuenta de juego para hacerla, que la apuesta se haga antes del tiempo límite establecido por Paf para el objeto y que el cliente haya recibido confirmación de la apuesta, automática o manualmente, por parte de Paf antes del comienzo del juego.

La apuesta que no haya sido confirmada antes del comienzo de un juego/partido/evento deberá considerarse como rechazada.

Cambiar o cancelar una apuesta
Una vez hecha la apuesta, se mantendrá. Si ha sido confirmada por Paf, ni el cliente ni Paf podrán cambiarla o cancelarla.

Juego no válido y personas relacionadas
Las apuestas que cumplan todos los requisitos necesarios para ser válidas pero hayan sido hechas por una persona con relación directa o indirecta con el objeto de juego u otros clientes a quienes se les pueda acusar de conspiración, no recibirán ganancias. Estas personas no tienen permitido apostar a través de mediadores o actuar como tales para otras personas haciendo la apuesta en el objeto de juego en cuestión.

Combinaciones de juego prohibidas
Paf decide qué juegos se pueden combinar con otros en cada momento específico. La aplicación de este derecho puede implicar que alguna combinación específica se declare prohibida y no se pueda jugar con ella. En una apuesta no está permitido hacer combinaciones que incluyan al mismo equipo o eventos cuyos resultados dependan uno del otro. Además, no está permitido hacer las mismas combinaciones en el 1X2 y en la apuesta por el resultado. El sistema de juego no acepta combinaciones prohibidas pero, en caso de hacerlo, todas las apuestas se considerarán nulas.

Apuesta no válida
Una apuesta declarada nula se considera siempre como una ganancia, pero las probabilidades se fijan en 1,00; es decir, se reembolsa la apuesta. Esto sucede en los siguientes casos:

El partido fue cancelado y no se jugará en las 60 horas posteriores al momento del comienzo original.

El partido fue interrumpido antes de que finalizara el tiempo de juego reglamentario y no terminó. No se jugará un nuevo partido en las 60 horas posteriores.
El partido comenzó antes de que se hiciera la apuesta en la que estaba incluido como objeto de juego. Si la apuesta incluye otros partidos, estos serán tratados de la manera habitual.
El evento no se anunció con corrección; por ejemplo, los equipos no eran correctos o los equipos 1 y 2 intercambiaron los lugares.
Las apuestas en la lista de partidos se guardaron con errores y la diferencia es considerable.El sistema de juego aceptó una apuesta incorrecta que contiene eventos que dependen uno del otro. En ese caso, ambos eventos se considerarán nulos.
Un partido que ya ha comenzado se incluye en una línea de partido o en una apuesta combinada. Sólo se declarará nulo el partido que ya ha comenzado.
Reembolso de apuestas
La cantidad se reembolsa automáticamente en la cuenta de juego.

Apuestas ganadoras
Para que una apuesta sea ganadora, todas las apuestas en los eventos tienen que haber sido hechas correctamente. Las ganancias que se hayan pagado en base a un resultado incorrecto podrán ser retiradas por Paf y sustituidas por un nuevo pago en base al resultado correcto.

Calcular la ganancia
La cantidad de la ganancia se calcula multiplicando la cantidad de la apuesta por las probabilidades del objeto de juego. Si la apuesta corresponde a más de un objeto de juego, se multiplica por las probabilidades totales de la apuesta. Cuando se calcula la ganancia, se utilizan todos los decimales de la probabilidad.

Reclamaciones
Las reclamaciones por el resultado de la apuesta en un objeto de juego o por el pago de ganancias tendrán que presentarse a Paf dentro de los 30 días posteriores a haber realizado la apuesta. Dichas reclamaciones deberán hacerse por escrito y podrán enviarse a Paf por correo ordinario, por fax o por e-mail.

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